PROTOCOLO EN LAS REUNIONES DE NEGOCIOS
La importancia del protocolo en las reuniones de negocios
Más que unas reglas estrictas, el protocolo da algunos consejos que – dentro de un
comportamiento social – evitan desavenencias y fortalecen las relaciones tanto
personales como institucionales.
Es aquí, desde una perspectiva empresarial, donde el seguimiento de ciertos parámetros
facilita no solo el acercamiento sino también el cierre de cualquier negocio.
Antes de enfrentarse a una reunión de negocios tenga en cuenta lo siguiente:
- Prepare los puntos a tratar, su discurso y también la nacionalidad de su interlocutor, esto
- le ayudará a entrar en conversaciones más fluidas y con respeto a quien tiene al frente.
- Recuerde siempre tener siempre una buena presentación personal.
- Sea puntual.
- La postura y el buen lenguaje son importantes, cuide sus expresiones tanto orales
- como corporales.
- Sea consciente siempre de sus modales.
Última modificación: 15/02/2016 9:23
Que bien .. Algo eh aprendido
ResponderBorrarMuy acertado
ResponderBorrar