PROTOCOLO EN LAS REUNIONES DE NEGOCIOS

La importancia del protocolo en las reuniones de negocios

Más que unas reglas estrictas, el protocolo da algunos consejos que – dentro de un 
comportamiento social – evitan desavenencias y fortalecen las relaciones tanto 
personales como institucionales.
 Es aquí, desde una perspectiva empresarial, donde el seguimiento de ciertos parámetros
 facilita no solo el acercamiento sino también el cierre de cualquier negocio.



Antes de enfrentarse a una reunión de negocios tenga en cuenta lo siguiente:
  • Prepare los puntos a tratar, su discurso y también la nacionalidad de su interlocutor, esto
  •  le ayudará a entrar en conversaciones más fluidas y con respeto a quien tiene al frente.
  • Recuerde siempre tener siempre una buena presentación personal.
  • Sea puntual.
  • La postura y el buen lenguaje son importantes, cuide sus expresiones tanto orales
  •  como corporales.
  • Sea consciente siempre de sus modales.​



Última modificación: 15/02/2016 9:23

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

PROTOCOLO DEPORTIVO

PROTOCOLO DE ETIQUETA Y VESTUARIO PARA UNA SECRETARIA

Como Comportarse en un Funeral