Protocolo Cara-Cara



Protocolo Cara-Cara


El trato que debe recibir el cliente por los Funcionarios .
  • Saludar de manera amable y respetuosamente
  • Hablar con seguridad
  • Generar confianza
  • Brindar información clara y concisa
  • Aclarar sus inquietudes
  • Tener un tono adecuado
  • Priorizar el gusto del cliente
  • Motivar al cliente
  • Obsequiar incentivos
  • No desprestigiar clases sociales
  • No hacer esperar al cliente
  • Dar igual de importancia a cada cliente
  • No utilizar la confianza  del cliente en beneficio propio


                                    https://www.youtube.com/watch?v=egkOLUiEdx4











                                                     




Comentarios

  1. Me parece súper acertivo él protocolo de buenos modales ya que hay muchas personas que no conocemos y debemos tener muy en cuenta

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  2. Hay gente q le hace falta conocer mas de esto

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  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  4. Esta entrada nos introduce en el tema de la educación y el buen comportamiento, me gustó mucho. En especial por el enlace al vídeo que nos ilustra más sobre el tema.

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  5. Está información me parece sumamente importante saberla para así mejorar nuestra atencion

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  6. me parece bueno ya que la gente no conoce mucho sobre este tema.

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