Protocolo Cara-Cara
Protocolo Cara-Cara
El trato que debe recibir el cliente por los Funcionarios .
- Saludar de manera amable y respetuosamente
- Hablar con seguridad
- Generar confianza
- Brindar información clara y concisa
- Aclarar sus inquietudes
- Tener un tono adecuado
- Priorizar el gusto del cliente
- Motivar al cliente
- Obsequiar incentivos
- No desprestigiar clases sociales
- No hacer esperar al cliente
- Dar igual de importancia a cada cliente
- No utilizar la confianza del cliente en beneficio propio
https://www.youtube.com/watch?v=egkOLUiEdx4
Me parece súper acertivo él protocolo de buenos modales ya que hay muchas personas que no conocemos y debemos tener muy en cuenta
ResponderBorrarQue chido, muy acertado
ResponderBorrarHay gente q le hace falta conocer mas de esto
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEsta entrada nos introduce en el tema de la educación y el buen comportamiento, me gustó mucho. En especial por el enlace al vídeo que nos ilustra más sobre el tema.
ResponderBorrarEstá información me parece sumamente importante saberla para así mejorar nuestra atencion
ResponderBorrarme parece bueno ya que la gente no conoce mucho sobre este tema.
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